Masaje Erótico

Masajes de tipo cuerpo a cuerpo con encanto, pasión, besos, sensualidad, tocamiento mutuo, sexualidad, placer continuo, ambiente cálido y agradable, morbo, deseo y fogosidad, en algunos servicios estos masajes acaban en sexo con doble clímax y explosión sexual.

Masaje Body - Body

Estaremos los dos desnudos, tu estarás acostado boca abajo, me desnudaré y me posicionare entre tus piernas…

Masaje Cream

Estaremos los dos desnudos, tu estarás acostado boca abajo, me desnudaré y me posicionare entre tus piernas…

New Massage

Estaremos los dos desnudos, tu estarás acostado boca abajo, me desnudaré y me posicionaré entre tus piernas…

Masaje 20 20

Estaremos los dos desnudos, tu estarás acostado boca abajo, me desnudaré y me posicionaré entre tus piernas…

Masaje Romance

Este masaje se titula fifty-fifty por el hecho que es un masaje de dos tipos, la 1ª parte es de tipo masaje sensitivo…

Masaje Body - Body

New Massage

Masaje Romance

Masaje Cream

Masaje 20 20

Masaje Body Body

Masaje erótico cuerpo a cuerpo, con lisajes, deslizamientos, tocamiento mutuo, en este masaje aparte de relajarte podrás encontrar  placeres ocultos, acabado en lingam-manual

Masaje Romance

Un auténtico regalo para regalarse a uno mismo y disfrutar de un momento especial lleno de cariño, caricias, besos… porque a todos nos gusta disfrutar de estos gestos y detalles

Masaje Body-Body

 

El body – body es el inicio de esta gran fusión del masaje con la erótica además del tocamiento mutuo.

Estarás tumbado y desnudo completamente, principalmente te aplicare aceite con toque de calor desde los glúteos al pie. Me posicionare en el centro arrodillado y con las dos manos sincronizadas te iré relajando las piernas y glúteos de ambos lados. A continuación me pondré a un costado y te las trabajare individualmente con lisajes de foma sensual. Volveré a la posición inicial donde te aplicare aceite con toque de calor desde glúteos a cuello, notaras mi torso deslizando desde tu lumbar a nuca, mis piernas y las tuyas en contacto mientras mi glande roza con tu glande, escroto y glúteo interno, este deslizamiento es repetible provocando un delicioso placer. Al darte la vuelta me posicionare encima de tu pubis, donde tu miembro semi o erecto rozara con mi glúteo y mi glande erecto quedara en tu abdomen, caerá aceite con toque de calor lentamente y sensualmente desde mi pecho recorriendo todo mi torso pasando por mi glande y cayendo finalmente en tu abdomen, te esparciré el aceite caído por tu torso y brazos, al bajar por tus manos, las acercare a mi cintura y me esparcirás el aceite desde mi abdomen hacia arriba. Seguidamente mi cuerpo deslizara por tu abdomen y pecho repetidamente provocando un placer continuo en el que mi glúteo rozara con tu grande provocando un placer, un morbo y una excitación que querrás más. Para finalizar acabaremos con un lingam-manual hasta tu explosión .

Al acabar tendrás una ducha para para acabar como nuevo.

 

Precio

40 Minutos —> 100 Euros

New Massage

Este masaje es de tipo cuerpo a cuerpo, subido un poco de tono y con un final doble.
Estarás tumbado y desnudo completamente, principalmente te aplicare aceite con toque de calor desde los glúteos al pie. Me posicionare en el centro arrodillado y con las dos manos sincronizadas te iré relajando las piernas y glúteos de ambos lados. A continuación me pondré a un costado y te las trabajare individualmente con lisajes de foma sensual. Volveré a la posición inicial donde te aplicare aceite con toque de calor desde glúteos a cuello, notaras mi torso deslizando desde tu lumbar a nuca, besos y recorridos de lengua, mis piernas y las tuyas en contacto mientras mi glande roza con tu glande, escroto y glúteo interno cada vez más cerca, este deslizamiento es repetible provocando un delicioso placer. Al darte la vuelta me posicionare encima de tu pubis, donde tu miembro semi o erecto rozara con mi glúteo sintiendo como pasa entre medio de mis glúteos y mi glande erecto quedara en tu abdomen, caerá aceite con toque de calor lentamente y sensualmente desde mi pecho recorriendo todo mi torso pasando por mi glande y cayendo finalmente en tu abdomen, te esparciré el aceite caído por tu torso y brazos, al bajar por tus manos, las acercare a mi cintura y me esparcirás el aceite desde mi abdomen hacia arriba. Seguidamente mi cuerpo deslizara por tu abdomen y pecho repetidamente provocando un placer continuo en el que mi glúteo rozara sexualmente con tu grande provocando un placer, un morbo y una excitación que podrás cogerme del glúteo, con tocamientos sexuales. Mientras beso tu cuello, boca, muerdo lentamente tu oreja para provocar más calor sexual y un mayor morbo sexual. Para finalizar acabaremos con un doble e interactivo lingam-manual hasta tu explosión . Al acabar tendrás una ducha para para acabar como nuevo.

 

 

Precio

40 Minutos —> 120 Euros

Masaje Romance

Este masaje es uno de los masajes con más cariño, besos, caricias, sensualidad podrás encontrar conmigo. Este maje es especial tu serás el centro de mi atención donde sentirás una experiencia Boyfriend.

Estarás tumbado y desnudo completamente, principalmente te aplicare aceite con toque de calor desde los glúteos al pie. Me posicionare en el centro arrodillado y con las dos manos sincronizadas te iré relajando las piernas y glúteos de ambos lados. A continuación me pondré a un costado y te las trabajare individualmente con lisajes de foma sensual. Volveré a la posición inicial donde te aplicare aceite con toque de calor desde glúteos a cuello, notaras como mis manos entrelazan mi torso deslizando desde tu lumbar a nuca, mis piernas y las tuyas en contacto mientras mi glande roza con tu glande, escroto y glúteo interno, este deslizamiento es repetible provocando un delicioso placer besos y recorridos de lengua, besos en el cuello, caricias. Te darás la vuelta , empezare dándote pequeños y dulces beso empezando por tu boca, mejilla, cuello, pezones, pasando mi lengüita húmeda provocando un calor corporal, producido por estos placeres, poca a poco bajare por abdomen rodeando el ombligo, pasando mi lengua por tu miembro. Volveré arriba contacto cara a cara, mirándonos, con las manos entre lazadas y tu miembro rozando con mi glúteo repetidamente.
Para acabar este delicioso masaje de pasión y placer te hare un Francés inolvidable. Al acabar tendrás una ducha para para acabar como nuevo.

 

 

Precio

45 Minutos —> 135 Euros

Masaje Cream

Este masaje es de tipo cuerpo a cuerpo, más hidratante para aportar una mayor hidratación a tu piel, aunque este masaje no lleva aceite es tan sensual como el body-body. Utilizare un gel Nuru, es un gel de tipo acuoso pero muy lubricante para disfrutar sin problemas de la parte más erótica.

Estarás tumbado y desnudo completamente, principalmente te aplicare crema con toque de calor desde los glúteos al pie. Me posicionare en el centro arrodillado y con las dos manos sincronizadas te iré relajando las piernas y glúteos de ambos lados. A continuación me pondré a un costado y te las trabajare individualmente con lisajes de foma sensual. Volveré a la posición inicial donde te aplicare crema con toque de calor desde glúteos a cuello, notaras mi torso deslizando desde tu lumbar a nuca, mis piernas y las tuyas en contacto mientras mi glande roza con tu glande, escroto y glúteo interno a través del Gel Nuru, este deslizamiento es repetible provocando un delicioso placer. Al darte la vuelta me posicionare encima de tu pubis, donde tu miembro semi o erecto rozara con mi glúteo y mi glande erecto quedara en tu abdomen, aplicare crema en tu abdomen, te esparciré la crema por tu torso y brazos, al bajar por tus manos , las acercare a mi cintura y me esparcirás crema desde mi abdomen hacia arriba. Seguidamente mi cuerpo deslizara por tu abdomen y pecho repetidamente provocando un placer continuo en el que mi glúteo rozara con tu grande a través del Gel Nuru provocando un placer, un morbo y una excitación que querrás más. Para finalizar acabaremos con un lingam-manual hasta tu explosión . Al acabar tendrás una ducha para para acabar como nuevo.

 

 

Precio

40 Minutos —> 130 Euros

Masaje 20 20

Masaje de tipo cuerpo a cuerpo con una particularidad en este masaje 20 min te realizare yo el masaje y 20 min me realizaras tu a mi el masaje a tu manera para que también seas participe de este estupendo rato de desconexión y placer.

Estarás tumbado y desnudo completamente, principalmente te aplicare aceite con toque de calor desde los glúteos al pie. Me posicionare en el centro arrodillado y con las dos manos sincronizadas te iré relajando las piernas y glúteos de ambos lados. A continuación me pondré a un costado y te las trabajare individualmente con lisajes de foma sensual. Volveré a la posición inicial donde te aplicare aceite con toque de calor desde glúteos a cuello, notaras mi torso deslizando desde tu lumbar a nuca, mis piernas y las tuyas en contacto mientras mi glande roza con tu glande, escroto y glúteo interno, este deslizamiento es repetible provocando un delicioso placer. Al darte la vuelta cambiaremos de rol, yo estaré tumbado y tu serás mi masajista, dejare que me relajes a tu maneta sentirás una excitación que querrás más. Para finalizar acabaremos con un lingam-manual hasta tu explosión . Al acabar tendrás una ducha para para acabar como nuevo.

 

 

Precio

40 Minutos —> 100 Euros

Otros Masajes

Masaje Sensitivos

Masaje desnudo, donde disfrutaras de un masaje sensual con aceite nutritivo y toque de calor…

Masajes Sexuales

Masajes de tipo cuerpo a cuerpo con encanto, pasión, sensualidad, tocamiento mutuo, sexualidad…

Carta para Heteros

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

Contacta

 

+34 615 153 643

hola@serviciosvariados.com

BARCELONA

Ven a pasar un rato agradable conmigo

Soy de complexión delgada, 1.70cm, 60kg, con una piel suave, versátil,  21cm de pene y un culito estrechito pero muy rico... Realizo servicios de masaje sensitivo, de masaje erotico, masaje sexual o solamente sexual para que disfrutemos como mejor prefieras.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies